viernes, 31 de mayo de 2013

una amor verdadero(parte 2)

hola chicos bueno esta es la parte 2 de un amor verdadero parte 2 :) bueno continuamos
en la mañana sonic se paro y se sento a ver el paisaje de derenpente aparece tails y knukles
sonic:*pensando*por que soy un invesil no puedo creer que pode perderla
tails:sonic ya nos tenemos que ir
knukles:si sonic hay que encontrar a amy rapido
yo:bueno knuckles quiere mucho a amy como si fuera su hermana menor pero continuemos
sonic:vamos
con amy
amy:*bosteso*aaaahhhh que ya es de dia
shadow:veo que ya te levantaste
amy:bueno si pero con un poco de sueño
shadow:bueno vamos a dar un paseo para ver como sigues con tu pie
amy:bueno vamos *:) feliz*
shadow:ven te voy a llevar a un lugar un bonito
amy:*pensando*¡¡¡que genial¡¡¡
con los chicos
sonic:vamos rapido
tails y knukles:pero no somos como tu sonic
sonic:bueno
knuckles:esperon estoy oliendo algo
sonic y tails:????
knuckles:sigame
los dos:bueno
knuckles llevo a los chicos a el lugar
knukles:miren
tails:es
sonic:sangre
tails:creo que es de amy
knuckes:tenemos que buscar a amy pero rapido
sonic:desde cuando te importa tanto amy
tails:hay sonic
sonic:que
knuckles:sonic sabes que yo quiero mucho amy como si fuera mi hermana menor y ya lo sabias
sonic:ya me acorde
knuckles:aaaaa baboso
tails:knuckles
knukles:ya me calmo
con amy
amy:ya llegamos
shadow:ya casi sierra los ojos pero no hagas trampa
amy:estabien
shadow llevo a amy a el lugar muy hermoso
shadow:ya abre los ojos
amy:bueno *abriendo los ojos*shadow o///o

shadow:*pensando*creo que no le gusto
amy:*emocionada*es hermoso
shadow:te gusto
amy:si me encanto shadow
shadow:bueno una carreras
amy:bueno
shadow:3,2
amy:1 adios
shadow:tramposa
amy:alcanzame
shadow:te voy a trapar
amy:no me alcanzas
shadow estubo persigiendo a amy pero shadow hizo de la suyas bueno shadow cayo ensima de ella pero atrapada
shadow:te trape
amy:me rindo o///o 
shadow:lo juras
amy:si
shadow:bueno
amy:shadow te digo me la pase muy padre contigo
shadow:yo tambien
amy lambe el cachete de shadow
shadow:o///o todo rojo
amy:shadow tienes fiebre
shadow:no*pensando*pero es lo que me pasa es algo calido
amy:*pensando*pero que es lo que me pasa creo que me estoy enamorando y todavia no lo conosco bien y ya tengo miedo de perder su amor
shadow:amy ya vamos
continuara  
 
 






No hay comentarios. :

Publicar un comentario