miércoles, 29 de mayo de 2013

UN AMOR VERDADERO (parte 1)

hola chicos como les dije que hiva a hacer un comic de los chicos bueno aqui les dijo el comic UN AMOR VERDADERO  

bueno esta es una historia de dos lobos enamorados,bueno havia





una loba llamada amy rose ella tenia 16 años cuando era pequeña ella conocio a sonic el lobo el tiene 17 años ella se
enamoro por primera ves de el entoda su vida lo perseguia bueno y ella logro detenerlo

amy:porfin te detienes bueno quiero hablar con tigo
sonic:de que se trata amy
amy:bueno esque tu me g-u-s-t-a-s
sonic:tu tambien amy me empezaste a gustar bueno amy quieres ser mi novia
amy:o///o si sonic *se le abienta sobre el y lo lambe*
sonic:o///o bueno mañana nos vemos paso a tu casa
amy:si sonic bueno adios
sonic:si adios
en la mañana
amy:*se estira*aaahhhhh ya es de dia voy a ir con cream
con sonic
sonic:*bostesa*ahhhhhh bueno a empezar el dia
amy caminaba por el parque hasta que vio un lago a tomar agua y vio que laguien la miraba
amy:*asustada*quien anda ahi
????:que anda haciendo una lobita como tu sola
amy:*asustada*muestrate
????:claro hermosura 
amy:scourge
scourge:hola amy *girando sobre ella*
amy:scourge dejame ir
scourge:no dulcura
sonic:dejala scorge
scourge:has vino el principe bueno ya me voy
sonic:si mejor vete
scourge:adios guapa
amy.gracias sonic
sonic.mejor vamonos
amy:si
sonic y amy se la pasaron bien llego la noche y de dijieron adios pasaron los años amy tenia 17 años y sonic 18 bueno seguimo con la historia
amy:*bosteso*aaaaaaahhhhh bueno voy a tener 2 años de novios que bueno
amy fue al parque pero vio que sonic estaba con sally su enemiga desde que eran niñas pero era que sally le bamvio su cachete y el al sullo y se significaba que eran novios
amy:*llorando*porque sonic
sonic:amy dejame explicarte
amy:*llorando*no sonic terminamos
sonic:amy
amy:*llorando*sonic te odio nuncamas te quiero ver
sonic:amy no te vallas
sally:sonic calmate ya descubrio que andavamos  juntos
sonic.no sally tu y yo no hay nada te lo e dicho varias veces
sally:pero sonic
sonic:nada sally y dejame solo 
amy corrio mas de lo que pudo pero se canso le encantaba ir al lago ella se sento y empezo a recordar todo y se acosto mirando el agua como se movia
amy:por que la vida tiene que ser cruel nunca devi conocer a sonic y enamorame de ti te odio sonic the wolf
amy se paro y empezo a caminar y canto

Ya no estás
Desde ayer
Llueve sal
Sal de mi piel
Te miré
Junto a mí
Desperté
Supe que no estabas ahí

Trata de entender
Que no puedo olvidarte
Sacarte de mí
Respiro no puedo
Me ahoga mirarte, pensarte
Sal de mi piel

Recordar un mar de miel
Amargo amor te digo adiós
Huele a ti
En cada rincón
En cada canción
Y me mata dejarte ir

Que no puedo olvidarte
Sacarte de mí
Respiro no puedo
Me ahoga mirarte, pensarte
Sal de mi piel
Sal de mi piel

Y te amo, Y te odio
Y te amo

Y no puedo olvidarte
Sacarte de mí
Respiro no puedo
Me ahoga mirarte, pensarte
Sal de mi piel
Sal de mi piel

pero cuando termino de cantar empezaron disparos amy corrio para que no la atraparan pero le ancanzo una bala y ella veia nubloso
????:estas bien
amy:no *se desmaya*
????:estas herida te voy a llevar a un lugar seguro*la carga a su lomo*
el lobo se la llevo a un lugar seguro a amy,el se quedo con ella a su lado para que despertara
amy:donde estoy
????:estas en un lugar seguro
amy:quien eres tu
????:a perdon mi nombre es shadow the wolf y tu como te llamas
(shadow the wolf tiene 18 años)
amy:yo soy amy,amy rose the wolf un gusto conocerte shadow
shadow:tambien el mio
amy:*se para*
shadow:no te levantes tienes el pie lastimado
amy:no te preocupes *se cayo*    
shadow:te dije
amy:bueno ya me acuesto
shadow:horita vengo
amy:si
shadow salio para curar a amy su herida,amy se quedo dormida mientras cuando shadow llego amy se desperto y shadow tenia una planta en la boca y se la pone a amy en el pie
amy:que es eso
shadow:*pone la planta en su pie de amy*es una planta curativa
amy:aaaa mañana se me cura
shadow:en unos momentos hace efecto
con sonic
sonic.donde puede estar amy tengo que hablar con ella
tails:sonic pero ella te vio con sally

(miles tails power pero todos le dice tails tiene 15 años)

(knuckles the wolf tiene 19 años)

knuckles:tails tiene razon
sonic:pero no la pude alcanzar ella corrio mas que yo
tails:pero a donde podra haver ido
knuckles:si pero ayer se oyeron disparon
sonic:ojala que no viera pasado nada
knuckles y tail:si
con amy
amy:ya me lo puedo quitar
shadow:*le quita la planta*listo mira
amy:se curo rapido *se para*
shadow:ya te podras ir a tu casa*triste*
amy:yo me escape de mi casa
shadow:por que
amy:*llorando* esque no quiero recordarlo
shadow:cuentamelo puedes confir en mi
amy:bueno
amy le conto todo a shadow cuando le estaba contando los dos se empezaron a costar en suelo    
amy:*llorando*eso es lo que paso
shadow:*puso su cabeza en la de amy en sima*si fue el yo hisiera eso pero no te pongas triste enseñame la risa te tenias hace unos momentos amy
amy:gracias shadow o///o
shadow:denada ya vamos a dormir te parese
amy:si
amy y shadow se fuero a dormir pero sonic seguia buscandola
knuckles:ya vamos a dormir sonic mañana temprano la buscamos
tails:si yo ya tengo sueño sonic si podemos dormir
sonic:bueno vamos a dormir
continuara


yo:bueno ya me voy
amy:no crystal tenemos algo pendiente
yo:ahora que hice
amy:ven *se le hacerca en la oreja*
yo:mmm ya entendi
rouge:bueno empezamos con el plan
crystal linda:si yo quiero empezar
cream:yo igual
blaze:nose chicas
sally:blaze sera divertido
kinomi:si yo quiero estar con ustedes
natz:cuente que es lo que van a hacer
todas:bueno empezamos con el plan en el cuarto se los chicos
todos:zzzzz *durmiendo*
chicas:jijiji
en la mañana
en el cuarto de los chicos
todos:aaaaaaaa chicas
la chicas:jajajajaja
todos bajando de las escaleras todos mojados
amy:ya se bañaron
knuckles:fuiste tu verdad amy
amy:no *muriendo de la risa*
crystal:oh y israel
shadow:no se sabe
crystal:bueno adios chicos nos vemos en el proximo capitulo
todas:adios
crystal linda:eh chicos no tenien que decir algo
todos menos shadow:adios y pasela bien
sonic:que se la pason guay shad di algo
shadow:hpm
amy:shadow *coquetiando*
shadow:o////o bueno adios shadow
crystal:bueno bay







No hay comentarios. :

Publicar un comentario