miércoles, 15 de mayo de 2013

8.-PASO UN AÑO
narradora amy:bueno yo y shadow somos muy felices sonic se empezo a enamorar de sally pues con los planes que hize para sally ella y yo somos muy amigas siempre vamos de compras con shady,bueno shadow yo y los demas crecimos y acabamos la secundaria y vamos para la preparatoria con los chicos que emocion,shadow ya vive conmigo pero en cuartos diferente bueno empezemos con el dia yo me levante y me fui a bañar cuando termine me vesti baje a hacer el desayuno y luego fui a despertar a shady
amy:shady ya levantate por que hoy vamos a comprar el uniforme
shadow:5 minutos mas
amy:entonce ya me voy con los chicos a hacer los waffles de chocolate que te gustan
shadow:ya me levante y quiero esos waffles de que hablas
amy:esta bien shady pero te falta algo
shadow:que
amy:no puede ser que mi propio novio no se acuerde
shadow le da un beso:como se va olvidar
amy:o////o shady vamos a desayunar
shadow:vamos
amy:claro
en casa de tails
tails:por fin nos vamos a reunir de nuevo
sonic:si verdad tails
tails:si *como se vera cream*
rouge:hola cariño
tail:hola rouge oye cambiaste
sonic.si verdad cambio mucho como paso un año
tails:si mira viene knuckles
knuckles:rouge como estas
rouge:mi rojito
sonic:hola bro como estas mas rojo que como antes 
knuckles:callate
llega cream
cream:hola tails
tails:o////o hola cream como estas
cream:bien
rouge:pero cream has cresido mucho
cream:si pero no e visto a amy,sally y shadow
rouge:ellos faltan solo quiero ver amy
cream:hace un año que no la vemos ni a sally y shadow
rouge:si es verdad cream
tocan la puerta
sally:hola chicos hola sonikku
todos:holas sally
sonic:o///o hola sally como estas
sally:bien me dijo amy que horita venia con shadow
rouge:pero querida cambiaste mucho
sally.si y amy tambien
rouge:como amy ya no es una niña 
sally:si y esta bonita
rouge.ya me gano de ser la mas bonita
knuckles:rouge pero si eres bonita
rouge:o///o demustrame que si soy bonita
knuckles:ven a aca
todos:mucho amor uuuuuu
rouge y knuckles:o/////o






tocan el timbre
sonic:van
shadow:hola sonic
sonic:hola shadow y amy
shadow:solo tu pasa
sonic:esta vien
todos:hola shadow
shadow:hola
todos: y amy
shadow:amy ya puedes salir
amy:hola chicos
todos:es amy
rouge:sally tu no mentias
sally:ya ven yo no miento
amy:chicos por que no vamos por la ropa de la prepa ya que es de calle
las chicas:siiiii
shadow:bueno vamos
narradora crystal:que cren ya voy a salir en blog que emocion y con mi amorsss y tambien mis amigos bueno sigo en la historia todos fueron a comprar cosas para la prepa y todos terminaron y fueron a sus casas amy y shadow fueron a la casa amy llego muy agotada y como se fue al sillon se quedo dormida asi que shadow la cargo y la llevo a su cuarto y la puso en su cama pasamos al otro dia que emocion
amy:aaaaa primer dia de clases voy a ver si shadow se levanto
shadow:voy a despertar a la bella durmiente
narradora crystal:se encuentran el pasillo
shadow y amy: ya te levantaste
amy:yo iva a ver si te despertaste
shadow:iva a despertarte
amy le da un beso
amy:para te tranquilises
shadow:o////o ya me calmo
amy:me voy a bañar
shadow:si amy voy a hacer el deyalluno
narradora crystal:amy termino de bañarse y bajo a desayunar y shadow hizo el desayuno y amy se sorprendio
amy:shadow que haces
shadow:termino el desayuno
amy: y que es
shadow:tu favorito
amy:siiiiiii
cuando acabaron de comer
amy:shady ya vamonos o si no se nos va hacer tarde
shadow:si
narradora crystal:llegaron a la prepa y estubieron en frente de la direcion y su director fue vector de nuevo
vector: bienvenidos a la preparatoria esmerl bueno voy a nombrar a por aulas
primero A son:shadow el erizo,amy rose,sally the arcon,cream the rabbit,miles power,rouge the bat,knuckles ,sonic el erizo,natz la eriza,dero el erizo,crystal la eriza,israel el erizo,crystal linda la
eriza ,kinomi la eriza,gyro el erizo,silver el erizo,blaze the cat
continuara




No hay comentarios. :

Publicar un comentario