lunes, 20 de mayo de 2013

10.-las clases
crystal:cuando terminamos de presentarnos empezamos las clases fueron muy aburidas para mi bueno nos toco mate como odio esa clase luego español,luego ciencias bueno a israel le gusta español bueno seguimos toca la campana de descanso que bueno por que ya me iva a ir de fuga
maestra:bueno a alumnos pueden irse al receso
todos:si maestra
todos salieron al receso
amy:oye shady podemos conocer a los chicos nuevos de la prepa
shadow:dejame pensar claro por que no
amy:gracias *lo abraza*
cream y rouge:hola amy y shadow
amy:hola
shadow:hola
rouge:amy no se te hacen guapos los del salon los nuevos
shadow con mirada hacesina
amy:bueno si pero el unico guapo aqui es shadow
shadow:o/////o
cream:sr.shadow se puso mas rojo que knuckles
rouge:la verdad si
amy:chicas
las dos:bueno
amy:bueno shadow y yo vamos a conocer a los demas quieren venir
la dos:si vamos
en otra parte
crystal:israel vamos si porfisss *con cara de perrito*
israel:o///o nose
crystal:vamos siiiii
israel:no
amy:crystal
crystal:amy
amy:cuanto tiempo sin verte *abrazandola*
crystal:si verdad pero mirate tu ya no eres una niña pero amy quien es este galan
amy:o///o a es shadow
shadow:shadow el erizo un plazer mi ledi *le besa la mano*
crystal.o////o gracias amy que amigo tienes mira este israel como es ni a mi me trata como una dama
israel:hpm
crystal:mira ni le importa bueno amy vamos por un helado
amy:bueno si shadow me deja ir con tigo
crystal:si andale solo por un rato
shadow:bueno
amy y crystal:siiii
israel:asi son las chicas
shadow:lose
crystal:pero dime el galan que es de ti amy
amy:mi novio
crystal:que pero tu ya te me adelantaste  mira yo tengo que coquetiarle a israel
amy:hay crystal mira si quieres a israel como novio vamos a hacer una fiesta este sabado y que valla esta crystal linda
crystal:bueno invitala tu sabes que es mi gemela y siempre nos peliamos por la mismas cosas
amy:si verdad
con los chicos
sonic:no se les hace que amy y crystal tienen lago planiado
israel:te dire una cosa amy y crystal son amigas de la infancia pero un dia las se pararon a las dos
sonic: y tu como sabes
israel:yo se su pasado
shadow:no lo tenia en mente
knuckles:pero por que sabes
israel:yo siempre iva al parque luego jugaba con ellas pero como fueron cresiendo a amy la mandaron aqui a mobius pero ella no se acuerda sobre su pasado ni crystal pero se acuerda de su hermana gemela pero tambien  hay una cosa que ellas deven saber
sonic y knuckles:y si tu sabes
israel:lo ciento pero ellas lo deben descubrir
sonic y knukles:aaaaa*tristes*
shadow:que bueno que no soy como ustedes
sonic:pero si no fuera emo
shadow:callate faker
crystal:nosotras ivamos llegando y escuchamos gritos y era sonic y shadow
amy:otra vez
crystal:mejor vamonos para el salon
amy:shady te vas o te quedas por que voy a preparar waffles de chocolate
shadow:*como perro de tras de amy*
crystal:si que eres buena
amy:siempre funciona
en el salon
maestra:bueno adios chicos no hay tarea y mañana no hay clases
todos:si maestra
crsytal:si mañana no hay clases
amy:si verdad bueno adios me voy con shadow
crystal:adios

No hay comentarios. :

Publicar un comentario