jueves, 16 de mayo de 2013

9.-el primer dia de clases y conocinedo amigos nuevos
narradora crystal:seguimos con la historia vector nombro a cada alumno a su salon y todos fueron a sus salones
maestra:bueno alumnos los voy a como dar amy y shadow,sonic y sally,cream y tails,rouge y knuckles,crystal y israel,kinomi y gyro,natz y dero,cristal linda,silver y blaze bueno hoy nos vamos a presentar yo soy clara su maestra bueno empezemos
amy:hola soy amy rose,tengo 16 años,naci el 19 de mayo,mis poderes son el piko piko,mi comida favorita son las fresas,mis cosas favoritas es salir con mis amigas y ir al cine de sorpresa
shadow:hola soy shadow el erizo,tengo 17 años,naci el 10 de mayo,mis podere son el caos control y teletransportarme,mi comida favorita es los waffles de chocolates,mis cosas favoritas pasar tiempo con mis amigos y la persona especial
sonic:hola soy sonic el erizo,tengo 17 años,naci el 5 de septimbre,mis poderes son correr,mi comida favorita es los chili dog,mis cosas favoritas es pasar tiempo con mis amigos
sally:hola soy sally the arcon,tengo 17 años,naci el 4 de julio,mi comida favorita es el mango,no tengo poderes,mis cosas favoritas es ir de vacaciones con mis amigos
cream:hola soy cream the rabbit,tengo 15 años,naci el 16 de marzo,mi comida favorita es la zanahoria,mi poderes es volar con mi ojeras,mis cosas favoritas es haces pasteles con mi amigo cheese
tails:hola soy miles tails power,tengo 15 años,naci 4 de enero,mi comida favorita es los pasteles,mis poderes es volar con mis dos colas,mis cosas favoritas es reparar cosas de tenologia
rouge:hola soy rouge the bat,tengo 17 años,naci el 20 de abril,mi comida favorita son la gelatina,mis cosas favoritas son las joyas y estar con mis amigas
knuckles:hola soy knuckles,tengo 17 años,naci 23 de agosto,mi comida favorita es el flan,mi poderes es mis nudillo,mi cosas favoritas es cuidar la esmeralda madre y estar con la persona especial
crystal:hola soy crystal la eriza,tengo 16 años,naci el 18 de junio,mi comida favorita es el chocolate y la cereza,mis podere son el hielo,mis cosas favoritas es estar con mis amigos y la persona especial
israel:hola soy israel el erizo,tengo 17 años,naci el 25 de febrero,mi comida favorita es la cereza,mis poderes es el fuego,mis cosas favoritas es estar solo y estar con la persona que me rodean
kinomi:hola soy kinomi la eriza,tengo 16 años,naci el 4 de agosto,mi comida favorita es la tinga,tacos y cookies,mis poderes es leer mente(telepatia),rapida,a ventar bolas de fuego y nieve,y caus control,mis cosas favoritas es me gusta estudiar, salir de compras con mis amigas, las fiestas,trabajar en equipo y hacer nuevos amigos
gyro:hola soy gyro el erizo,tengo 16 años,naci el 7 de octubre,mi comida favorita es la sopa,mis podere son campos de fuerza,mi cosas favoritas es escribir poemas,leer libros, y estar con kinomi
natz:hola soy natz la eriza,tengo 17 años,naci el 10 de marzo,mi comida favorita es el pay de limon,mis poderes es bolas de fuego azul,mis cosas favoritas son salir a jugar con mis amigos y ir de compras
dero.hola soy dero el erizo,tengo 17 años naci el 24 de agosto,mi comida favorita son las barritas de fresa,no tengo poderes,mis cosas favoritas es divertirme con mis amigo y hacer bromas
crystal linda:hola soy crystal linda la eriza,tengo 16 años naci el 18 de junio,mi comida favorita es waffles,mis cosas favoritas es escuchar musica y estar con mi hermana gemela
silver:hola soy silver el erizo tengo 16 años,naci el 4 de agosto,mi comida favorita es las cookies y la tinga,mis poderes es leer mente(telepatia),mis cosas favoritas es ir a la playa y estar con mi hermana
blaze:hola soy blaze the gat,tengo 16 años,naci el 1 de diciembre,mi comida favorita es el pescado,mis poderes es el fuego,mis cosas es estar sola



CONTINUARA




crystal:jajajaja soy mala
israel:de que crysta
crystal:de nada
entran shadow y los demas
amy:que pasa
shadow y sonic:si que pasa
crystal:nada chicos
blaze:crystal ya dimos
crystal linda:crystal ya dinos crystal
crystal:solo por que tu me lo pides ven *se lo dice en la oreja*
todos:*que le estara diciendo*
crystal linda:aaaaa ya entiendo
crystal:ya se pueden ir
todos:bueno
en la puerta ariba estaba una cubeta de agua caliente
todos:aaaaaaa
crystal y crystal linda:jajajaja
todos:CRYSTAL
crystal linda:es mejor correr
crystal:si mejor vamonos
todos:vengan aca las dos
crystal:adios chicos bay se cuidan 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario