miércoles, 1 de mayo de 2013

4.-FIN DE SEMANA

narradora crystal:amy salio de la escuela shadow la estaba esperando en la puerta y le dijo esto
shadow:ya saliste  
amy:me estas esperando
shadow:si sali mas rapido que tu
amy:bueno nos vamos a la casa y vemos una pelicula
shadow:claro
narradorra crystal:shadow le agarro la mano a amy y se fueron muy juntitos los par de tortolitos pero sonic estaba vinedo por que amy iva muy feliz con shadow,llegan a la casa amy abre y se va a la cosina y shadow a la sala
amy:voy a la cosina a preparar las palomitas
shadow:si*que pelicula vamos a ver*mmm interesante
amy:cual vamos a ver
shadow:una de terror
amy:o_o *tengo que verla o si no no voy a vencer mi miedo*
narradora crystal:amy tubo que sorpotar la pelicula pues estaba abrazando a shadow y shadow viendo la pelicula acabo la pelicula y amy muy espantada
shadow:*amy esta espantada*amy estas templando mucho
amy:lose pero me espanto mucho la pelicula
shadow:bueno vamonos a dormir sale
amy:*voy a tener pesadillas*claro
narradora crystal:amy y shadow se fueron al cuarto y shadow dijo esto
shadow:bueno amy voy a dormir en el sofa
amy:nooo porfavor quedate a dormir con migo siii porfis andale shadow
shadow:*si que amy si que esta muy espantada*bueno si tu quieres
amy:gracias shadow
en otro lugar
sonic:por que si amy me ama y no shadow debo inpedir ese amor entre los dos amy sera mia
sally:sonic estas bien amor
sonic:*voltea*a si estoy bien
sally:mejor vamos a la casa sonic
sonic:estabien
regresando con amy y shadow
narradora crystal:amy se quedo dormida y shadow dormia tranquilo pero amy iso un ruido
amy:aaaaaaaa
shadow:*espantado*amy que sucede
amy:estaba dormia y luego *empezo a llorar*no quiero que nada te pase shadow eres muy importante para mi
shadow:*abraza a amy*no llores yo tampoco quiero que te pase algo pero no me gusta que llores una rosa linda como tu no deberia llorar
amy:o////o encerio
shadow:claro amy eres muy hermosa
amy:shadow me hace muy feliz te amo
shadow:yo...tambien....te....amo
amy:shadow te cuesta decirlo
shadow:creo que si
amy:aaa entonces esto
shadow:o///o
amy:bueno vamos a dormir
 
 
 

2 comentarios :

  1. solange: ai me muero me gustaria que raymer isiera eso por mi *triste*
    Raymer: en serio mi amor *me agara de la sientura * ejejeje
    solange: ai raymer mi amor cuanto te amo *lo beso * n3n
    raymer: mmmmmmmmmm *me sige el juego*
    los dos: nos encanto el capitulo y sige por faaa X3

    se despiden tus amigos

    solange alexandra the vampire wolf demon dark y mi novio Raymer the vampire demon

    ResponderBorrar