lunes, 13 de mayo de 2013

7.-CANCIONES(PARTE 2)
narradar crystal:bueno rouge,cream y tails votaron por la pareja y gano
rouge:bueno cream y tails y to decidimos que los ganadores son AMY Y SHADOW
amy:siiii*abraza a shadow*
shadow:creo que cantas bien amy
amy:gracias shady
shadow:denada por que no vamos a comer
knuckles:si tengo mucha abre
rouge:tu nunca cambias
knuckles:si nunca voy a cambiar
sally:amy quiero hablar con tigo
amy:shadow horita voy
shadow:si amy
en la sala
sally:bueno te pido disculpas por averte molestado estos ultimos años
amy:no te molestes sally yo tambien por hacer que haciamos competencias
sally:amigas por siempre
amy:amigas por siempre
sally:vamos con los demas
amy:claro
sally.oye no se pero sonic se a comportado muy raro y quiero que me ayudes a que me aga caso y que se enamore de mi
amy:claro si quiere te puedes quedar a dormir en mi casa para ser los planes de que sonic se enamore de ti
sally:gracias amy*abraza a amy*
amy:*tambien la abraza*no te preocupes tengo un plan
sally:va
con los demas
shadow:no cren que se estan tardando
knuckles:que ya se apuren que no ven que me muero de habre
sonic:ya sabes como son las mujeres
sally y amy:ya venimos
sonic:no se peliaron de nuevo
sally y amy:no
kunckles:que no se odian
sally y amy:no
rouge:esto es raro
sally:esque amy y yo ya somos amigas
sonic,rouge,knuckles menos shadow:que
amy:si somos amigas
knuckles:si que es raro
amy:hisimos la paz
knuckles.bueno vamos a comer si o no
todos.si
narradora crystal:todos terminaron shadow,amy y sally se fueron a la casa
shadow:mañana tenemos clases
amy:si cierto
sally:y nos toca mate
shadow:esa clase me gusta soy muy listo pero sally no vas en el b
sally:me cambiaron al de ustedes
amy:aaaa yo se mas que tu sabias shadow
shadow.mañana veremos eso
sally:hay como son ustedes
amy:ya llegamos
sally:me podrias decir en donde voy a dormir
amy:ven
sally:estabien
narradora crystal:amy y sally se suben
CON SHADOW
shadow:voy a comodar las cosas para la escuela
amy:shadow ya subete
shadow:ya voy
narradora crystal:como no se me ocurre otra cosa vamos al otro dia
amy:voy a despertar a sally y primero a shadow,shadow ya levantate
shadow:5 minutos mas
amy:shadow ya levantate osino saco mi piko piko
shadow:no no no ya me levante
amy:ya preparate para la escuela
va al cuarto de sally
amy.sally ya despertaste
sally:buenos dias amy
amy:buenos dias sally
sally:horita bajo
amy:bueno voy a hacer el desalluno
sally:si
narradora crystal:amy hiso el desalluno y shadow y sally abajaron
shadow:amy que hiciste de desallunar
amy:waffles
sally:que rico
shadow:hay que apurarnos por que se nos va hacer tarde para la escuela
amy y sally:si papa*enojadas*
shadow:pero no se enojen
amy:ya vamonos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario