martes, 7 de mayo de 2013

5.-EL CUMPLE DE CREAM

narradora crystal:amy y shadow estaban durmiendo,amy se levanto y le estaba hablando a shadow pero se arto y quiso a ser esto
amy:*hay tiene el sueño pesado* ya se 
narradora crystal:amy trajo esto
amy:*cargando la cubeta* shadow ya levantate*tira el agua fria*
shadow:aaaaaaa AMY
amy:que tienes el sueño pesado que quieras 
shadow:pero por que agua fria
amy:*enojada*tu tienes la culpa
narradora crystal:amy se fue a bañar cuando termino fue a hacer el desayuno
shadow:no te enojes amy
amy:pero como no me voy a enojar con tigo
shadow:entonces no estas enjada con migo
amy:como crees shadow con tigo jamas
shadow:*que bueno*
narradora crystal:el celular de amy empezo a sonar
amy:bueno
cream:hola amy
amy:hola cream
cream:oye como hoy es mi cumple voy a ser una fiesta de difraz y quiero que vengas
amy:claro cream y a que hora va ser
cream:a las 7
amy:si ahi estare bay cream
cream:bay
narradora crystal:amy le conto todo a shadow
amy:shadow podemos ir a comprar el disfraz
shadow:claro que vamos
amy:siii
narradora crystal:amy y shadow se separaron para las compras y amy entro en una tienda para disfraz y encontro uno muy bonito
amy:que bonito vestido me voy a poner






amy:me veo bien me lo voy a comprar
CON SHADOW
shadow:este esta bien voy a provarmelo si me queda el trage
narradora crystal:amy y shadow compraron los trajes llegaron a la casa y amy empezo a vestir y maquillar y shadow bajo y espero y le grito a amy
shadow:amy ya terminaste
amy:ya voy shady
shadow:o///o que guapa
amy:g-gra-cias sha-dy o///o y tu estas guapo
shadow:o///o g-gr-ac-ia-s a-m-y
narradora crystal:amy y shadow fueron a la fiesta en la casa de cream
rouge:amy y shadow ya se tardaron
cream:si pero falta sonic y tails
rouge:si verdad pero me dijo sonic que iva a vernir sally
cream:si pero a ti te cae bien esta sally
rouge:no pero quiere competencia con amy pero si se entera que amy esta con shadow ya no va a tener conpentencia o no cream
cream:si verdad
rouge:claro cariño oye va a vernir mi rojito
cream:knuckles
rouge:si
TOCAN EL TIMBRE
cream:quien sera
tails:hola cream
cream:hola tails pasa
sonic:feliz cumple cream
cream:gracias sr sonic
rouge:sonic no podias comprar otra cosa
sonic:no tenia tanto dinero pero me alcanzo para el guante
rouge:hay sonic bueno y knuckles
sonic:nose
rouge:bueno falta amy,shadow y knuckles
sonic:encerio
tocan el timbre
cream:voy
knuckles:hola cream feliz cumpleaños
cream:gracias pasa
rouge:y ami no me saludas
knuckles:claro mi vampira
rouge y knuckles:*kiss*
cream:bueno asi es el amor
sonic:la verdad que si cream
cream:si
sonic:solo faltan 3
cream:y por que 3
sonic:es sally,shadow y amy
cream:aaa pero tu invitaste a sally
sonic:no
cream:entoces quien
sonic:ya se quien fue
cream.quien sonic
sonic:scorge
cream:es un chismoso
sonic:si nunca a qu confiar con el
cream:si sr sonic
tocan la puerta
cream:hola amy te ves hermosa
amy:gracias amy
cream:y tambien usted sr.shadow
shadow:gracias cream y feliz cumple
amy:si cream feliz cumple
cream:gracias chicos
rouge:querida te ves muy guapa
amy:gracias rouge
rouge:denada
narradora crystal:todos empezaron con la fiesta pero ubo dos babosos que se le quedavanb viendo a amy todo el dia y shadow se puso celo
cream:rouge puedes poner musica lenta
rouge:oye cream tienes algo en mente
cream:no
rouge:lo ponemos para que shadow y amy bailen
cream:y luego se besen
rouge:tu eres de las mias
cream:y por que no lo intentas con knuckles
rouge:si
narradora crystal:shadow al escuchar la musica le pidio a amy si queria bailar con el
shadow:amy quieres bailar con migo
amy:claro
narradora:amy y shadow empezaron a acercarse poco a poco y despues se dieron un tierno y apacionado beso
cuando termino la fiesta
narradora crystal:amy y shadow se fueron a la casa entraron y se empezaron a besar y luego shadow se llevo a amy al cuarto y empezaron a otraves a besar dejamos a los dos tortolitos 
 CONTINUARA  
AVISO:NO VOY A ESTAR MUCHO EN EL BLOG A SI QUE VOY A ESTAR OCUPADA HACIENDO MIS ENSALLOS PARA EL DIA 9 DIA DE LAS MADRE POR QUE CAMBIARON LA FECHA NO ME APUREN
 
 
 
 











 
 
 
 
 
 

 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario