viernes, 10 de mayo de 2013

6.-CANCIONES  
narradora crystal:amy se levanto y shadow se durmio con ella,amy se fue a bañar pero al abrir el agua de la llabe shadow escucha el ruido
shadow:que es ese ruido creo que amy se fue a bañar bueno yo sigo durmiendo
narradora amy se quito la ropa y se metio a bañar pero shadow seguia durmiendo cuando amy termino se fue a hacer el desalluno y luego fue a despertarlo
amy:shadow ya levantate
shadow:*hablado dormido*amy te quieres casar con migo
amy:o///o
shadow:*hablando dormido*te hare feliz te lo juro y quiero tener hijos con tigo
amy:*en la mente:hay shadow como quiero que me dijieras eso*
shadow:*espantado*AMY
amy:oye estabas hablando dormido
shadow:encerio
amy:si mejor bajemos a desallunar
shadow:si
narradora crystal:sono el telefono de amy
amy.bueno
rouge.hola cariño
amy:hola rouge como estas
rouge:bien cariño oye are una fiesta en mi casa si puedes venir
amy:claro rouge
rouge:es a las 5
amy:si voy a ir
rouge:y quiero que vallas con tu galan
amy:o///o claro rouge
narradora crystal:bueno amy le conto a shadow sobre la fiesta
amy:shadow si vas ir verdad
shadow.claro
amy:siiii
narradora crystal:amy fue a su cuarto a ponerce una ropa linda
CON SHADOW
shadow:*cuando podre decirle a amy si se quiere casar con migo
amy *
amy:shadow ya estoy lista
shadow:aver como estas
amy:o///o
shadow:mi rosa se puso mas guapa de lo que esta o////o
amy:gr-gracias shady
shadow:nos vamos
naradora crystal:todos estaban ahi y tambien sally solo faltaba amy y shadow pero tocaron la puerta
rouge:voy
amy:hola rouge
rouge:hola cariño hola galan
shadow:hola rouge
rouge:amy te ves bien y tu tambien shadow
shadow:hmp
amy:gracias
rouge:pasa amy
cream:hola amy
amy:hola cream como estas
cream:bien amy te ves bonita
amy:gracias cream
rouge:como ya estan todos vamos a ser un concursos de canciones los jueces van aser cream,tails y yo
narradora crystal:la primera que iva a pasar fue amy
luego shadow que cancion sera
luego sonic quero que sonic no canta pero bueno veremos que bien canta
luego se sally creo que canta feo o mas o menos

y al final knuckles veremos si pasa a la final
narradora crystal:rouge,cream y tails a amy le pusieron 10 a shadow 10 ,sonic 9 ,sally un 8 y dos 9 y knuckles 10
rouge:va ser dueto amy y shadow juntos,sonic y knucles que empieze el dueto
amy y shadow cantan:
 
luego sonic y knuckles:
 
 
 
continuara
 

2 comentarios :

  1. me encataron las canciones pero la que mas me gustaron fueron las canciones que cantaron shadow y amy

    ResponderBorrar