miércoles, 5 de junio de 2013

UN AMOR VERDADERO(parte 3)

hola como estan aqui esta el capitulo disfrutelo
con shadow
shadow:vamonos amy
amy:si
shadow:bueno amy asi que te quedaras aqui por un tiempo
amy:nose creo que si
shadow:bueno pero por que no vamos al parque
amy:si pero mañana
shadow:bueno
con los chicos
knuckles:no esta aqui
tails:menos aqui
sonic:ya recorri por toda la cuidad y no estas
knuckles:bueno mañana vamos al parque
tails:bueno yo estoy de acuerdo con knuckles
sonic:bueno vamos a casa
????:chicos
????:por que se fueron y no han ido a la casa
los tres:cream,rouge
cream y rouge:hola
rouge:oigan no an visto a amy
cream:si no la e visto en dos dias
con amy
amy:ven shadow te voy a llevar a un lugar
shadow:bueno alcanzame
amy:oye
shadow:lenta
amy:tu
amy corrio con shadow y lo llevo a su lugar especial
amy:cierra los ojo vale
shadow:bueno
amy:pero no hagas trampa
shadow:bueno
amy lleva a shadow a su lugar especial de amy
amy:te gusta siempre vengo por que me gusta estar sola
shadow:creo que tenemos algo en comun
amy:uh? por que
shadow:tambien me gusta estar solo
amy:aaa bueno voy a nadar vienes
shadow:no quiero salir empado
amy:bueno
amy se mete a nadar y shadow mira a amy tiernamente despues amy salio del agua y se sacudio para secarse amy miro figamente en el cielo y shadow tambien veia el cielo

AMY:
Tiempo aquel viendo a la distancia,
tiempo fue viendo al interior,
tiempo que no me imaginaba
lo que me perdí.

Y hoy aquí viendo las estrellas,
y hoy aquí todo es claridad.
Desde aquí ya puedo ver
que es donde debo estar.

Y la luz encuentro al fin,
se aclaró aquella niebla.
Y la luz encuentro al fin,
ahora el cielo es azul.

Es real brillando así,
ya cambió la vida entera.

Esta vez todo es diferente,
veo en ti la luz.


SHADOW:
Tiempo aquel, persiguiendo un sueño
tiempo fue en la oscuridad,
tiempo que no había visto como
es la realidad.

Ella aquí, luce como estrella,
ella aquí, todo es claridad.
Si aquí está es fácil ver
que aquí hoy quiero estar


Ambos:
Y la luz encuentro al fin.


Shadow:
Se aclaró aquella niebla.


Ambos:
Y la luz encuentro al fin.


Amy:
Ahora el cielo es azul.


Ambos:
Es real brillando así,
ya cambió la vida entera.
Esta vez todo es diferente,
veo en ti la luz.

Veo en ti la luz.

gracias por ver el capitulo un aviso no voy a estar mucho en el blog pero luego subo el capitulo 4 y un recado voy a estar en examenes el jueves y viernes bay

No hay comentarios. :

Publicar un comentario