martes, 18 de junio de 2013

un amor verdadero (parte 4)

hola chicos como estan bueno aqui les traigo mi otro capitulo
vamos con amy
amy:shadow me la pase genial con tigo
shadow:yo tambien
amy:podemos ir a casa
shadow:si vamos
con sonic
sonic:donde estas amy
rouge:hay sonic tu tienes la culpa y mas sally maldita
cream:pobre de amy
knuckles:donde estas hermanita
rouge:haver amy es tu hermana
tails:rouge knuckles quiere mucho a amy y la quiere como una hermana
rouge:entonces es mi cuñada
knuckles:o///o que
rouge:si mi rogito amy es mi cuñada
knuckles:*se traga la saliba*
cream:esta mas rojo mr.knuckles
tails:si verdad o no sonic
sonic:si knuckles
rouge:sshhhhhhh
todos:que paso rouge
rouge:escucho movimientos venga
todos:bueno
con amy y shadow
shadow:acuerdate que yo es luna llena
amy:si es cierto pero es con una pareja*dice con voz trizte*
shadow:tranquila yo estoy con tigo enseñame esa sonrisa hermosa que vi haze unos segundo
amy:o/////o gracias shadow
pero no sabian que rouge y cream los espiaban
rouge:no puedo creer
cream:yo tambien lo estoy viendo
los chicos:dijanos
las dos:veanlo por sus propios ojos
sonic:no que fuera algo malo
tails:e sonic velo
knuckles:si sonic
sonic:bueno
sonic ve amy
sonic:que es amy pero por que tiene eso en su pie
tails:creo que del chaco de sangre era de amy y creo que se la encontro el y le puso eso en su pie
sonic:grrrr
knuckles:encotramos a mi hermanita
cream:pero no escucharon la otra parte
sonic:que parte
rouge:bueno yo va ver luna llena y sabe que cuando ya luna llena siempre tiene que aullar con otro lobo y eso se significa que se aman
sonic:grrr eso lo voy a inpedir
knuckles:pero yo veo a amy muy feliz con el lobo creo que ya tengo cuñado
sonic:creo que yo soy tu cuñado
knuckles:creo sonic que estas mal informado
sonic:de que
knuckles:bueno si un lobo se enamora de otro en la luna llena demuestran su amor y son novios y depues en la otra luna llena le pide ser su
sonic:su que
knuckles:*enojado*dejame terminar
sonic:bueno señor amargado
knuckles:le pide ser su esposa
sonic:*gritando*que
rouge:chicos tenemos que ir a la montaña y van a estar todos los
lobos y los primeros que llegen van a estar en la punta y aullan se dan una pequeña lambida
cream:ahhhh que hermoso
rouge:si o no mi rogito
knuckle:bueno si quiere ir
roueg:si quero ir
con amy y shadow
amy:creo que somos los primeros
shadow:si verdad y si sabias que los que llegan primero que les toca en la punta
amy:encerio
shadow:si bueno yo subo y tu tienes que venir algo en la oreja
amy:bueno te espero en la montaña
shadow:bueno
amy se fue a poner una flor en la oreja y despues rouge,cream,knuckles,tails y sonic despues empezron a llegar todos
pero llego sally(que mal la bruja del cuento ¬.¬)
sally:hola sonikku
sonic:hola sally(nooooo por que ami ¬-¬)
sally:pense que venias con amy pero veo que no puedo estar contigo
sonic:bueno ¬-¬
tails:cream quieres venir conmigo o///o
cream:o////o si tails si queiro ir con tigo(porfin tails me invita)
tails:si quieres adelantate
creamy:si bueno voy a buscar un lugar para nosostros
tails:si
rouge:bueno knuckles me adelanto
knuckles:si rouge te veo alla
sally:sonikku voy a buscar un lugar para nosotros
sonic:si sally(que feo ¬_¬ por fevor que se valla )
sally:bueno ya me voy
knuckles:que vas hacer sonic por que es insorportable
sonic:aver es sally o amy
tails:lo malo esque el lobo con quien venia amy llegaron primero
sonic:!QUE!*sorprendido*
knuckles:si mira estaba en la sima
sonic:si pero donde esta amy si deveria estar con el
knuckles:hay sonic mira si la primera pareja de lobos llegan primero las reglas es que se va la hembra y se arregla para el macho,mientras que el macho espera en la cima a su amada
sonic:*emocionado*si amy no esta con el
tails:no cantes victoria
knuckles:si sonic no cantes victoria
sonic:tengo una duda
los dos:¿cual sonic?
sonic:pero donde se encuantra amy
knuckles:nadie sabe donde se meten
tails:bueno segun mis teorias son que a las que son las primera o segundas tiene que venir con el reglamento
sonic:como
tails:bonitas
sonic:*imaginado a amy*
continuara

yo:perdon chicos(a) por la tardanza esque estado ocupada haziendo mi tarea
crystal:hay si como no
yo:crystal tu y yo somos la misma persona mejor callate por que voy a sacar buenas calificaciones por que tu no
crystal:yo ni estudio y si paso año
israel:chicas ya calmese
amy:crystal y teresa ya paren
crystal y yo seguimos peliandonos
rouge:nunca va a parar
sonic:si
tails:hasta que alguien las separen
shadow:si pero con que
crystal linda:si mi hermana llava a espezar a los golpes
kinomi:bueno no se me ocurre nada
gyro:por que no le hablas a tu hermano
natz:pus si no
dero:si silver resuelve todo ¬_¬*
sally:mejor callate dero
dero:bueno
cream:va empiorando esto
tails:si es cierto kinomi llama a tu hermano
kinomi:espereme
todos:apurate kinomi
kinomi:que caracter
kinomi le marca a silver y viene rapida mente con blaze,silver usa su telepatia(bueno kinomi todavia no puede controral bien sus poderes de telepia)
silver:*las levanta*
yo:silver bajame
crystal:silver ya bajame rapido
silver:hasta que se perdonen una a la otra
las dos:bueno
silver entrega a crystal a israel en sus brazo y bueno me carga en sus brazos
yo:crystal lo siento por desirte esas cosas
crystal:yo tambieno me perdonas
yo:te perdono
crystal y yo:bueno bay chicos pasela bien padre n_n




No hay comentarios. :

Publicar un comentario