miércoles, 12 de abril de 2017

Capitulo 17.- Recordando la tragedia del pasado..

Hola mis bloggeros pues la verdad se que ya casi no subo nada por que mis estudios se interponen en el poco espacio que tengo y que dejo muy solo aquí pues les vengo con un nuevo capitulo espero que les guste y decidi hacerlo ahora que estoy de vacaciones de semana santa y tengo tiempo libre espero no tradar en subir las nuevos capítulos y también pueden encontrarme en Wattpad
____________________________________________________________________________________

Una noche en una ciudad estaba sumamente tranquila después de que derrotaron al villano más conocido hace 25 años un suceso ocurrió había paz y tranquilidad ahora había más familias en esa ciudad y reinos.

Pero jamás pensaron que esa felicidad acabaría en pocos instantes  apareció un nuevo villano que era más poderoso que el anterior pues el solo tenía un objetivo la princesa lobo obtener el poder de ella.

Los héroes de esa cuidad protegían a la princesa a toda costa hasta que uno de los héroes de la cuidad y reino murió en plena batalla su familia al ver morir por la princesa fue una terrible escena….

Su esposa que estaba ahí en plena batalla escucho las últimas palabras del amor de su vida……

-Mi amor por favor no quiero que esto que acaba de suceder-mientras ponía su mano en la mejilla de su amada- que no me recuerdes triste siempre recuérdame con felicidad los momento alegres que vivimos juntos.

-por favor no me dejes aquí sola-sus lágrimas caían como un mar su mano derecha sostenía la de su esposo.

-ya llego mi vida hasta aquí- se acercó lentamente hacia la donde se encontraban sus labios color durazno los beso por última vez sentiría y recordaría el olor a sakura de su amada, los ojos color esmeralda que siempre le han encantado sabía bien que un día dios los juntaría de nuevo para vivir toda la eternidad…….

Así estuvo un gran silencio sabían que el héroe que estaba ahí era nada más y nada menos que el rey Dark y besaba por vez a su esposa la reina, empezaron los recuerdos cuando se conocieron que el siempre considero a ella insoportable los dos se odiaban, cuando se volvieron mejores amigos y ese amor siempre creció y se transformó en algo más, cuando se hicieron novios, cuando se dieron su primer beso, el día que estaba en la desesperación de perderla, cuando ella cumpliendo los 27 le pidió matrimonio, el día que la vio en la boda el lloro enfrente del altar por saber que su amor con ella era eterno eran almas gemelas, descubrió que su esposa y el eran príncipes cuando se enteró que sería padre de gemelos, el cumpleaños de su hija e hijo, después del segundo embarazo de otros gemelos serian de nuevo niño y niña y su tercer embarazo el ultimo hijo que era la misma imagen viva de él.

Recordó cuando los vio crecer a 5 hijos jamás se arrepentirá de haber conocido al amor de su vida porque esto lo que había vivió era un gran sueño jamás pensó que la felicidad acabaría en esos instantes lloro de nuevo en silencio sus lágrimas caían mientras la besaba y después el cuerpo del rey intento caer al suelo pero fue sostenido y lo dejaron en el salón.

Fue su esposa que sostuvo el cuerpo y lo dejo en el suelo mientras abrazaba el cuerpo sin vida y seguía llorando sus hijos que estaban presentes lloraban por la muerte de su padre el más chico era como el las lágrimas caían de sus mejillas.

Fue cuando el más pequeño de sus hijos agarro su espada y empezó a matar a los villanos y fue cuando perdió el control y se dirigió hacia donde estaba el que había enterrado la espada a su padre los ojos del joven tenían un brillo que nadie conocía estaban en un tono rojo esmeralda oscuro pues había perdido el control de su cuerpo lo único que pudo escuchar fue el grito de su amada

-por favor no lo hagas!!!!- eran un grito tan fuerte hasta que se pudo escuchar como lloraba- tu padre no hubiera aceptado que mataras tú no eres así….

Se voltio hacia donde estaba esa voz y la vio estaba arrodillada enfrente de él estaba llorando eso le partió el corazón fue cuando el color de sus ojos volvieron a la normalidad fue cuando dejó caer la espada manchada en el suelo y fue corriendo hacia donde estaba su novia la abrazo

-perdóname perdí el control- mientras unas lágrimas caían de su rostro y escondió su cara en el espacio del hombro de la princesa- yo no quería matarlos

-tranquilo lo importante es que reaccionaste a tiempo- mientras acariciaba las púas de su novio y le decía aun con una voz entre cortada por llorar pero segura y tranquila para el- sé que estas así por la muerte de tu padre tranquilo estoy aquí para ti.

El villano que mato a su padre escapo pero sabía que corría riesgo con el joven príncipe estuvo a punto de matarlo.

Era el día siguiente seria el entierro del rey todo el reino Dark estaría en silencio por respeto de él. El hijo más chico estaba en su cuarto recordando a su padre que siempre estuvo ahí para el cómo su madre pero fue sacado de sus pensamientos por alguien muy importante para él.

-estás listo- en la puerta estaba una chica de pelo café con su cabello hecho de un media cola con un moño negro y traía un vestido negro algo esponjado y elegante.

El chico miro a su novia mientras bajaba la cabeza y miraba hacia la ventana.

-amor se lo que se siente perder a alguien-se acercó ella donde se encontraba el mientras él seguía parado ella le acomodo la corbata y le agarro su mano- tu padre era un hombre bueno tu sabias que a pesar de su pasado él siempre te quiso junto con tus hermanos…. y el junto con tu madre hizo que fueran buenos hijos…. Él también fue un padre para mí y también mi duele su muerte…- su mano se acercó al rostro de el para poder retirar la lagrima de su cara.

- lo se siempre cuido de ti...- la miro a los ojos mientras ponía las manos en su pecho.

-a veces como seres humanos siempre decimos porque nos quitan lo más importante que hay en este mundo- se acerca a él para abrazarlo- pero siempre hay un límite nunca podemos estar encontrar de la muerte.

-gracias por estar hoy aquí-la abraza mientras le da un beso en la frente- siempre haces sentirme mejor.

- sabes que no te puedo dejar solo en estos momentos- lo seguía abrazando- bueno vámonos nos están esperando

Lo dejo de abrazar mientras que aun sostenía su mano y se dirigieron a la limosina que esperaba por ellos….

Nunca sabemos cuándo nos quitaran lo más apreciado en esta vida pero hacemos ver que un día de estos nos encontraremos con lo amamos una vez……

Cuando enterraron a mi padre nos fuimos todos al castillo donde yo vivía ahí estaban mis cuatro hermanos y fue cuando mi tío hablo.

-podemos encontrar una solución- decía mi tío que es científico y todos le toman atención

-y cuál sería la solución?-preguntaba uno de los hijos menores del rey.
_________________________________________________________________________
Espero que les alla gustado este capitulo y juro prometer subir el siguiente capitulo besos su escritora zafada y loca desde Mexico

No hay comentarios. :

Publicar un comentario