lunes, 18 de abril de 2016

Nueva novela

Hola queridos lectores se que los e abandonado y la verdad yo los extraño demaciado muchas gracias a los paises que que visitan mi blog por que pueden leer todo lo que puedo imaginar se que se daran cuenta que dice nueva novela la verdad no cambiare la novela de shadamy la llama del amor que nunca se apaga si no que aqui se agregarán novelas que llevo que e escrito y quiero compartirlo con ustedes para que puedan imaginar las cosas como sonedts novela se llamara:

         Una historia de amor sobre vampiros y lobos y la                                                 princesa de 2 razas
Esta novela me diran muchos que es como luna nueva y lo de mas es como una versión distinta pero de adolesentes y les dare el adelanto de esta futura novela espero que esta pequeña reseña de lo que vendra próximamente les agrade...
_____________________________________________________________
¡Papá!-dice - se que te vas a salvar
T-teresa tranquila hi-ja yo sabía que iba a morir-dice mirandola
N-no papá eres un lobo no podemos morir-dice llorando
Si hija podemos morir-dice poniendo su mano en la megilla- ya estoy viejo
P-pero no quiero que te vallas - dice sosteniendo la mano de su padre callendo sus lágrimas- n-no me d-dejes sola p-por favor papá.....no me dejes
Hija lo siento pero mi momento llego-dice con una voz debil-ahora te toca a ti recorrer el camino de la verdad
No padre no quiero que te vallas-dice mirandolo con lágrimas

En eso el Rey Manuel cerro los ojos en ese momento Teresa a ver que la mano de su padre se calló sus lágrimas brotaron más lloraba cómo si fuera a morir recargo su rostro en el pecho de aquel cuerpo frio del que una vez fue el Rey de esas tierras era su padre apretaba la ropa que llevaba llena de sangre con tanta fuerza.

     P. O. V Teresa
Mi padre cerro los ojos lentamente no podia creerlo verlo morir ante mis ojos solo lo que pude hacer fue a soltarme a llorar mis lágrima brotaban y caian sobre mis mejillas sentia un nudo en mo garganta y que me enterraban una daga en mi pecho directo al corazón. Por que no lo entiendo me quede sola.... ya no tenga familia mi madre murio cuando yo nací ahora me quitan a mi padre por que me protegió no lo entiendo... por qué ahora que no se nada de la vida.....solo no quiero quedarme sola por qué.

      P. O. V Erick
Podia observar a Teresa como sus ojos miraban directamente el cielo la brisa del viento moviendo su cabello y su fleco que se movia al compas y se pudo observar que ella tiene un ojo morado toda esa carita tan linda que tanto me gusta con esa sonrisa que tanto lleva pero solo se puede tristeza quedaria que volviera a sonreir ahora entiendo por que e sentido este sentimiento cuando estoy con ella al estar no puedo explicar lo que yo siento me sonrojo, paresco idiota cuando la veo caminar y ese olor que me enloquece.......

Erick por que lo hiciste-dice llorando
No es lo que piensas Teresa-dice intentando que no se valla
No es lo que pienso Erick lo vi y no puedo creer-dice llorando con rabia-que me engañaste con mentiras con un amor falso.. Y que le dijieras mi secreto te dije mis miedos, mis defectos y mis penas
Teresa... Dejame explicarte-dice intentado agarrar su muñeca
No Erick lo que paso entre nosotros ya no existe-dice alejándose de el
Teresa espera-dice mirándola caminar
Sabes que Erick yo pensé que tú eras diferente pero resultaste como todos los demás un pobre diablo- dice limpiándose las lagrimas- mira y para mi estas muerto

Por fin te encontre princesa-dice con una risa malévola
Dejame ir-dice intentando salir de la mano del robot gigante
No puedo por que tu tienes el lobo legendario-dice
Como sabes eso!!- dice con mucho miedo
Por que yo soy ese hombre que mando a matar a tu padre-dice mientras da una risa ronca pero con puro odio y maldad-por fin eres mia
_____________________________________________________________

Bueno este se podria decir que son unas partes que vendran en la novela y gracias por que le dieron un tiempo a la pequeña lectura los quiero bay si quieren saber cuando subire el inicio de la novela solo pueden mandarme un inbox...  Los quiere Teresa

No hay comentarios. :

Publicar un comentario