sábado, 20 de julio de 2013

una amor verdadero(parte 5 )

hola como estan chicos bueno vamos con lo que paso °w° jijijji (ok no :P) 
tails:sonic,sonic,sonic
knuckles:sonic mira es amy 
sonic:(voviendo al mundo real)donde
knuckles:jajajajaja(se cae el tono °U° jijijiji) 
sonic:knuckles
knuckles:este que estabas en tu mundo jajaja
tails:ya knuckles mejor vamonos 
knuckles:ok ya me tranquilizo 
sonic:yo no quiero ir 
knuckles:(burlandose)sonic tiene una cita con sally y es sonsally jajajaja
sonic:¬_¬° jajajaja y tu tienes una cita rouge jajajaja
knuckles:jajajaja que gracioso 
tails:ya chicos parecen novios 
sonic:yo con el tonto del bosque ni loco
knuckles:que el tonto del bosque,y tu no te has visto en un espejo o que el lobo que le teme al agua 
sonic:¬_¬°
tails:que ya mejor me voy adios (empieza a caminar)
los dos:no tails esperanos 
con amy :P
amy:no puede ser por que a mi °n°
????:hola estas buscando algo 
amy:si pero no lo encuentro a por cierto como te llamas 
????:mi nombre es crystal the wolf mucho gusto ¿cual es el tuyo?
 (yo lo dibuje :P jijijijij)





amy:mi nombre es amy rose the wolf el gusto es migo crystal 
crsytal:gracias oye no has visto una rosa narajanda
amy:no 
___________________________________________
crystal:encerio de lobo 
tezza:que eres la escritora o que 
crystal:no y 
tezza:no te incube crystal
crystal:perdon su majestad 
tezza :p
crystal :p
tezza:seguimos
___________________________________________
crystal:bueno ven rapido porque si no encontramos algo ya balimos 
amy:si 
amy y crystal estubieron buscando las cosa que tenian que poner
crystal:(voltea)mira amy 
amy:son hermosas
crystal:si yo naranja y tu la roja
amy:va 
con shady(jijijij es shadow pero me gusta decirle shady °W°)
shadow:hay como sera que aya enamorado de ella me sinto diferente y raro es como si fuera Maria(recordando)

maria:shadow gracias por estar a mi lado 
shadow: no a ti gracias maria  
maria:shadow algundia te van a querer prometeme que a la loba cuídala, protégela y  nunca desconfíes de ella 
shadow:es una promesa
yo:la trajedia °n° 
maria:shadow sal de aqui corre (le disparan)
shadow:maria(la carga en su lomo)
maria:shadow recuerda que si no estoy con tigo simpre estare en tu corazón y cuando me necesites solo di mi nombre y estare con tigo para solucionar tus problemas 
shadow:estabien maria te lo prometo  
maria:dejame aqui shadow ya no puedo mas 
shadow:no te voy a dejar sola maria 
maria:hazme caso shadow corre y dejame aqui 
shadow:(baja a maria de su lomo y la mete en una cueba y tambien se mete)
maria:nunca debes de romper la promesa(empieza a cerrar sus ojos)
shadow:(llorando °n°)NOOOOO MARIA 
fin del flash back 
shadow:nunca rompere la promesa lo juro,amy es la que me haze tener paz,felicidad.
????:que interesante 
shadow:quien handa ahi 
????:tranquilo mi nombre es israel the wolf y el tuyo



shadow:shadow the wolf oye te pareces mucho a mi
israel:la verdad si nomas por el color naranja y el tuyo es rojo 
shadow:si ya va empezar 
sonic,knuckles y tails fueron con las chicas para sus lugares pero entoces amy y crystal ivan llegando habian lobos que las ivan a llevar a la punta de la roca(como la del rey leon°W°jijiji)
sonic:(pensando)pero que bonita es amy
sally:(pensando)hay esta rose la loba apestosa :P yo soy mejor pero me gano en ser la primera me las va a pagar  
cream:la sr.amy se ve hermosa o no tails
tails:si pero alguien esta babiando por alberla visto 
rouge:se ve espetacular mi cuñis
knuckles:se puso hermosa mi hermanita y con esa rosa 
rouge:si es cierto mi rojito
knuckles:o///o
amy:(pensando)hay no vino sonic y sally y a mi que me importa sonic si ama a sally que sean felices ¬_¬°
shadow:(pensando)que hermosa es amy 
CONTINUARA  JAJAJAJA :p
___________________________________________
Se va la luz °O°jajajaja
israel:hay tezza tu con tus dibujos
tezza:dejame vivir y a lo parte tu tienes un hijo que cuidar
crystal:por cierto donde esta stone israel
israel:esta durmiendo en la cuna 
crystal:mas te vale(va por stone :P)
shadow:hay por lo menos no tengo hijos
tezza:pero si vas a tener con amy
amy y shadow:(boltean y se miran del uno al otro)O////O
tezza:uuuuuuu shadamy en vida real jijiji 
amy:tezza
tezza:perdon la verdad ya dijan la verdad que se aman
shadow:tezza ya callate
tezza:si a shadow le gusta a amy la media naranja
sale dero con su pillama y un peluche de gitz 
dero:(bostezando)shhhhhh no dejan dormir 
crystal y tezza:dero tienes un peluche de gitz 
dero:(lo esconde)no yo no tengo nada 
kinomi:(le quita y levanta el moñeco) si es de gitz
crystal linda:dero me prestas tus manos
dero:(leda las mano)
crystal linda:si el lo hizo miren sus dedos todos con curitas
dero:yo me voy a dormir
llega silver,sonic,sally,blaze,rouge y knuckles
silver:de que nos perdimos 
sally,blaze y rouge:ya nos vamos a dormira bay :P
se va la luz 
las chicas menos kinomi:ahhhhhhhhhhhhh
sonic:no veo 
crystal tenia a el bebe en brazos israel la abrazo por que le teme a la oscurida,amy abrazo a shadow por que temia mucho a la oscuridad desde niña
tezza:voy a ver si hay belas
shadow:amy eres tu 
amy:(asustada)s-i
shadow:(abraza a amy )o////o no tengas miedo 
amy:O////O( se recuesta en el pelage de shadow y se sonrojo que hermoso)
sonic:sally donde estas
sally:aqui 
continuara tambien este mini cap bay chicos este capitulo fue muy largo para que no se quejen de que los ago muy corto bay 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario