martes, 23 de julio de 2013

una amor verdadero (parte XI)

hola amigos bueno les traigo 
un amor verdadero(parte 6 °W°)
holissss continuamos con la historia :P 
shadow:(pensando)rose esta hermosa 
israel:(pensando)que hermosa es crystal
crystal:(pensando)porfin hoy es mi dia jijiji
yo:las chicas llegaron los chicos, pero de repente shadow vio a los ojos de amy brillaban como estrellas, y shadow le son rio,a israel tambien le paso lo mismo pero los ojos de crystal eran como una esmeraldas rojas(jijijijiji)los cuatro empezaron a aullar y luego todos menos sonic estaba muy enojado y trizte a la ves cuando terminaron paso esto 
shadow:o////o (todo rojo)bueno amy te quería decir que si 
amy:si 
shadow:s-i qu-ie-res ser mi novia 
amy:(sorprendida) shadow si quiero ser tu novia 
shadow:si amy es mi novia 
amy:shadow eres tan lindo con migo porque jamás había conocido alguien tan dulce como tu 
shadow:tambien quiero decirte algo tu eres tan dulce, me haces tener paz ,felicidad para no tener rencor 
amy:te amo shadow y jamas lo van a cambiar 
shadow:amy cuando te vi por primera ves tenia miedo en conicerte, cuando te cuide pense que me ibas a dejar, cuando me enamore te ti pense que me ivas a rechazar te amo(hay como quiero que exista shadow :P como lo amo que fuera mi novio bueno yo ya tengo al mio se llama diego°W°)
continuara se que esta corta el comic pero seguimos el mini comic jajajajaja :P
___________________________________________
seguimos con el mini comic:se va la luz ahhhhhhh (ok no)
silver:blaze 
blaze:estoy aquí(prende sus manos de fuego)
silver:estas bien
blaze:si pero alguien no
silver:quien
blaze:el tonto de knuckles
rouge:vamos con los demas
sonic:sally estas bien (la abraza)
sally:si 
israel:crystal tranquila estoy aquí con tigo no te va a pasar nada 
crystal:(con los ojos cerrados y con el bebe en brazos)
shadow:amy dejame cargarte 
amy:estabien (temblando)
shadow carga a amy y la lleva al sillon y la pone en sus piernas y amy se vuelve a recostar en el mecho blanco de shadow 
shadow:O/////O (muy rojo)
israel lleva a crystal al cuarto para poder dormir 
sonic:vamonos sally 
sally:si (bostezo)
rouge:bay (se va bolando para el cuarto con knuckles dormido)
todos se fueron a dormir porque tezza encontro las velas asi que shadow y amy se quedaron en la sala uuuuuuuu shadamy 
shadow:(acariziando el pelo de amy y dijo pensando)que hermosa ere rose ogala que se me quite este miedo para poder decirte cuanto te quiero 
amy:(abraza a shadow)zzzzzzzz
shadow:(la abraza)o///o
shadow beso la mejilla de amy y como tezza tenia una camara de vision nocturna le tomo foto shadow besando a amy (yo:jijijiji por fin era hora dos actores enamorado°W°)
al dia siguiente 
amy:(bosteza)ahhhh 
shadow:(dormido y seguia abrazandola)
amy:O////O(se acerca a su boca)
shadow:(alza su mano y la empuja a su boca)
tezza:(siiiii shadow y amy besandoze que hermoso esto mereze una foto)
amy:(se separa)perdon me deje llavar 
shadow:yo tambien 
tezza:shadow que pillo eres 
shadow:que dices 
tezza:yo los vio con mis propios ojos y a lo parte tome dos fotos de ayer y hoy jijiji esto va para el face(sale corriendo)
shadow:tezza ve aca (sale atras de ella)
amy:o////o como que dos fotos creo que la de hoy pero nose cual es la otra(suena su telefono )aa por dios(ve las fotos que subio tezza al facebook)
tezza:al menos valio la pena shadow
shadow:me la vas a pagar e tezza 
amy:*///*
tezza:shadow ya dile lo que sientes andale amigo o sino la vas a perder (lo empuja)
shadow:amy o///o
amy:si 
shadow:bueno si qu-ie-res s-e-r m-i 
tezza:hay shady mejor se lo dijo yo amy dice shadow si quieres ser su novia 
amy:(se abienta sobre shadow y lo besa)
shadow:(sorprendido)
crystal:israel
israel:si 
crystal:(lo jala de su bufanda y lo besa)
tezza:bueno adios 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario