lunes, 29 de abril de 2013

3.-VAMOS A REGRESAR A LA ESCUELA Y LOS NOVIOS(PARTE 2)

narradora crystal:amy y shadow entraron a la escuela y le gritaron a amy y shadow se puso celoso
amy:ves shadow esta es la escuela
shadow:mmm ya veo
¿¿¿:hola amy
¿¿¿:como estas amiga cuanto tiempo
amy:cream rouge amigas como estan
rouge:amy quien es el galan que esta con tigo
cream:si amy quien es
narradora crystal:shadow voltea y las mira a rouge y a cream
amy:es shadow mi novio
rouge y cream: ¡QUE¡
amy:chicas no se alteren
shadow:amy tenemos que ir al patio
amy:si shadow chicas vinen
las 2:claro amy
narradora crystal:los cuatro fueron al patio primero y se encontrarton a todos pero se sorprendieron a ver a shadow por que estaba arrando la mano de amy
shadow:*por que se me quedan viendo*
amy:shadow no deverias soltar mi mano
shadow:o///o perdon amy
amy:no te preocupes
vector:bienvenidos alumnos de la escula esmeralda yo voy a ser su director bueno voy a nombrar a los alumnos
1 a son:
shadow el erizo
amy rose
sonic el erizo
cream the rabbit
miles power
rouge the bat
nudillos
1 b son:
sally the arcon
charmin the bee
espio
cosmo the plant
metal sonic
scorge el erizo
fiona the fox
narradora crystal:todos fueron a sus salones a primero "a" su maestra fue vainilla the rabbit
vainilla:hola hoy voy a hacer su maestra de adelante voy a comodar un por uno
todos:si maestra
narradora crystal:amy le toco sentarse con shadow,cream con tails,rouge con nudillos,sonic le toco solo
amy:*viendo a shadow por toda la clase*
shadow:*pensando cuando es el cumple de amy *
amy:*hablandole a shadow*shadow shadow
shadow:*despierta*eh
amy:te estoy hablando y tu no me escuchas
narradora crystal:sono la campana para el descanso shadow fue por su comida y amy ya estaba esperando a shadow pero de depronto aparecio
¿¿¿:hola amy
amy:mmm hola sonic
sonic:amy te queria preguntar algo
amy:*que sera*si dime
sonic:que si quieres ser mi novia
amy:*a era eso *losiento sonic pero estoy con alguien mas
sonic:*sorprendido*que con quien
amy:con el
narradora crystal:amy le enseño a shadow pero el venia asia donde estaba amy
shadow:ya vien amy
amy:aa shadow
shadow:que hace aqui el faker
sonic:a quien le llamas faker
shadow:yo nadamas veo uno y esta en frente de mi
sonic:invesil
shadow:faker
narradora crystal:shadow y sonic siguieron hasta que amy se la llevaron y quien abra sido
¿¿¿:ssss
amy:*rouge veniste*
rouge:amy que hacias hai con esos dos tontos
amy:si verdad
rouge.ven vamos por un helado
amy:si por que no
narradora crsytal:toco la campaña para la salida y amy salio y shadow la estaba esperando en la puerta
amy:*por que shadow estan nose *
shadow:*tendre que preguntarle a amy cuando es su cumpleaños*
CONTINUARA

2 comentarios :