domingo, 28 de abril de 2013

2.-VAMOS A REGRESAR A LA ESCUELA  Y LOS NOVIOS

narradora crystal:amy se levanto muy temprano fue a levantar a shadow
amy:shadow ya levantate
shadow:5 minutos mas
amy:shadow *ya se voy hacer*shadow sonic me quiere lastimar
narradora crystal:shadow salto de la cama
shadow:*mirando por todos lados* rose no me espantes asi
amy:*riendose* jajajaja esque no querias despertar y pense en eso
shadow:me voy a dormir
amy:shadow*enojada* nada de dormir ya son las 12:56 ya va ser la 1 de la tarde eres un flogo
shadow:*enojado*flogo yo mira la me levante
narradora crystal:amy y shadow bajaron a desayunar
shadow:*vuele*mmm vuele rico ya quiero comer
amy:shadow esperate
narradora crystal:amy termino la comida
esta es la imagen
shadow:hay que rico
amy:espero que te guste
narradora crystal:amy y shadow emperazon a desayunar cuando terminaron amy se fue a bañar y se cambio esta es su foto un nuevo estilo
amy:shadow como me veo
shadow:*voltea*o////o te ves muy bboniita*sacando baba*
amy:*se pone roja*o///o gracias shady
shadow:¿shady
amy:es una forma de decir de cariño
narradora:marcaron al celular de amy
amy:*agarra el celular*bueno
cream:hola amy
amy:hola cream que pasa
cream:amy me informaron que vamos a ir a la escuela que el gobierno lo hisieron para estudiar bien
amy:como que el gobierno hiso eso
cream:si mañana a las 8:00 am puntuales con cosas te las paso son:
cuaderno,plumas de color roja,negra,verde y azul eso es todo amy tendras que ir con mochila
amy:gracias cream bye
cream:adios te veo mañana
amy:*finalizando la llamada*shadow que mañana vamos a la escuela
shadow:*preguntando*la escuela¡
amy:no sabes que es
shadow:no
amy:mañana vas a ver la escuela
narradora crystal:ya era tarde asi que amy y shadow se fueron a dormir al dia siguente amy se levanto a las 7:49 am
amy:shadow ya levantate
shadow*voy a asustar a amy mm hase no voy a  repirar*
amy:shadow*empezo a preocupar*shadow shadow levantate porfavor
shadow:*asusta a amy*buuuu
amy:*grita*aaaaaaa shadow
shadow:*riendose*jajajaja te asuste jajaja
amy:*enojada*shadow me quieres matar de un susto
shadow:no te enojes solo jugaba
amy.para mi no es un juego mejor me voy a bañar
shadow:*ya se voy a ser el desayuno a amy*
narradora crystal:shadow empezo a hacer el desayuno,amy termino de bañarse y empezo a buscar ropa
amy:este no,mejor este no,este menos,este esta perfecto para la escuela
shadow:mmm se ve rico *grita* aaammmyyy baja a comer
amy:*bajando *mmm buele rico que hisite shady
shadow:*poniendo la comida*toma amy
narradora crystal:amy y shadow empezaron a desayunar y cuando terminaron salieron y llegaron a la escuela junto de la mano *uuuu amor amor* bueno vamos a la escuela
amy:llegamos
shadow:esta es la escuela
amy.si shadow entremos
CONTINUARA
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario