martes, 15 de abril de 2014

14:scourge enamorado??? parte(2)


Sónica:gracias maestro
Maestro: siéntate con cristal linda
Yo:bueno como no se me ocurre nada pasamos al receso
Amy:oye Sonica siéntate con nosotros
Sónica:muchas gracias
Amy:amy rose el es mi novio
Sónica:shadow
Shadow:como sabes mi nombre
Sónica:bueno tengo un hermano que siempre habla de ti
Shadow:no me dijas el faker
Sónica:si sonic es mi cuate
Amy:que son como gemelos
Sónica:si, horita vengo
Amy y shadow:esta bien
Yo:sónica fue a comprar comida y vio una bola de chicas gritando , bueno a sónica no le importo y se fue cuando de repente siente que alguien la gala
¿¿¿¿:hola bebe
Sonica:me podrias soltar
¿¿¿¿:me llamo scourge y tu linda
Sónica:que te importa
scourge:eres difícil
Shadow:dejala
Scourge:quien eres para que la suelte
Shadow:su primo
Scourge:nos vemos luego bebe
Sónica:gracias shadow
Shadow:no te hizo nada
Sonica:estoy bien gracias voy a la biblioteca
Shadow:bueno
Sónica se fue a leer un libro
Sónica:estoy mejor sola
Scorge:hola bebe
Sónica:que quieres
Scorge:solo quería saber como esta la guapa de la escuela
Sónica:(leyendo)no me importa
Scorge:sónica verdad
Sónica:déjame empaz
Sónica se para a dejar el libro
Scorge:vamos linda (le garra el brazo y la pega hacia ella y le da un beso) adiós bebe
Sónica:me beso
Toco el timbre como no se ocurre nada  pasamos a la salida
Amy:adiós sónica
Sónica:adiós
Sónica vio a su hermano
Sónica:tarado
Sonic:que
Sónica:lo que oíste
Sonic:pero si es la rara de mi hermana
Sónica:pero si es el faker de mi hermano
Sonic:quien te dijo eso
Sónica.shadow
Sonic:maltido
Sónica:Sonic no te gustaba amy
Sonic:si pero eso es pasado
Sónica:aaaa
Sonic:y que quieres
Sónica:unas carreritas hasta tu casa
Sonic:lo acepto
Sónica:con una codicion
Sonic:que
Sónica.que me dejes vivir en tu casa
Sonic :ok
Yo:sónica estaba mas adelante que Sonic
Sónica:te gane
Sonic.maldita sea,entra
Sónica:en donde duermo
Sonic:ven
Sónica:necesita pintarse el cuarto
Sonic:mejor cállate
Con amy
Shadow:aqui trabajas
Amy:si te veo mas alrato(le besa la boca)
Shadow.adios linda
Amy:adiós shady
Entra amy
Emplado:bueno este es el lugar donde se puede ir a cambiar
Amy:estabien
Con sónica
Sónica:perfecto como el color que quería
Se tira en la cama
Sónica:que cansada estoy(empieza a leer el libro)
¿¿¿: ves muy guapa leyendo
Sónica:scorge que haces aquí
Scorge:viene a visitar a mi bebe
Sónica:te puede ver mi hermano
Scorge: quien Sonic el esta dormido en  el sillón
Sónica:y que quieres
Scourge:un beso tuyo
Sónica:ni creas
Scouge:vamos guapa (le agarra la cintura )y las besa
Sónica y scouge estuvieron como 3 horas besándose
Sónica:o///////o
Scouge:guaaaoo nunca había besado asi(intentando recuperar el aliento)
Sónica:o/////////o cállate
Scourge:bueno me voy
Con amy
Amy:que cansada estoy
Amy entra la casa
Shadow:hola amor
Amy:hola shady ya cenaste
Shadow:si te siente bien
Amy:tengo mucho sueño(se desmayalla)
Shadow:amy mi bella durmiente
Shadow sube con amy al cuarto y se encuentra a thunter
Shadow:muévete bola de pulgas
Thunter:chao chao chao
Shadow:esta cansada
Shadow pone a amy en la cama y se acuesta con ella
Thunter:(se acuesta a lado derecho de amy)chao
En la mañana en la casa de Sonic
Sónica:que bien me siento (ve los lente que dejo scourge) dejo sus lente
Tocan
Sónica:quien es
Sonic:yo
Sónica:ni se te ocurra entrar
Sonic:por que?
Sónica:Sali de bañarme y no estoy vestida
Sonic:(apenado)lo siento solo quera decirte que el desayuno ya esta listo
Sónica:horita bajo
Sonic:bueno te espero para que nos vallos a la esucela temprano
Sónica:si
Se va Sonic
Sónica:que bueno que se fue
Con amy
Shadow:(despierta)voy a preparar el desayuno,bola de pulgas despiértate
Thunter:(medio dormido)chao
Shadow:escoge la ropa para hoy de amy
Thunter:chao
Shadow:yo voy a prepara el desayuno
Salio shadow del cuarto y thunter empezó a buscar la ropa
Thunter:chao chao
Amy:(bostesa)thunter y shadow
Thunter:chao chao
Amy:gracias, ven vamos a bañarnos por que estoy segura que no te bañaste
Thunter:(apenado)chao chao
Amy:vamos
En la cosina
Shadow:bueno termine voy a despertar a rose
En el baño
Thunter:chao chao
Amy:espero toda via falta
Thunter:chao chao
Amy:ven aquí
Thunter:chao chao
Amy:se que no te gusta bañarte pero ,si te bañas te voy a cuidar como si fueras mi hijo
Thunter:(ojos grandes)chao chao(traducción)puedo decirte mama
Amy:si
Thunter:chao (feliz abraza a amy)
Shadow entra al cuarto
Shadow:ya se levanto(escucha un ruido en el baño)
En el baño
Thunter:chao chao
Amy:ayúdame
Amy se pone la toalla
Amy:(abriendo la  puerta)
Shadow:amy (la ve)
A shadow le da emoragia nasal
Amy :buenos días shady
Shadow: bañaste a esa bola de pulgas(celoso y se limpia la nariz)
Amy:que tiene algo de malo
Shadow:solo que el es hombre
Amy:si pero es ta pequeño y inocente
Shadow: ok vístete y baja a desayunar
Amy:ok en cinco minutos bajo
Shadow:vámonos bola de pulgas para que desayunes también
Thunter:chao chao
Amy:te va gustar lo que hizo shady chiquito
Shadow: no te encariñes mucho por que luego hay que regresar lo con su famila
Thunter: chao chao chao
Con Sonic
Sonic: ya baja a desayunar sonica
Sónica: pero que desesperado eres faker
Sonic:y ,vamos a desayunar
Sónica: ok
Sonic: bueno pero a purate por que tenemos que llegar super temprano
Sonica:si
Cuando terminaron
Sonic:sónica ya
Sónica:unas carreritas lento
Sonic:ok faker
Salieron de la casa y empezaron a correr
Sónica:te voy a ganar faker
Sonic:cállate
Rouge:hola guapo
Sonic:hola chicos
Tails:quien es ella ,tu novia
Sónica:yo de ni loca seria la novia de un faker
Sonic:cállate rara
Van llegando amy y shadow y escuchan gritos que provenían donde estaban Sonic y sónica
Shadow:que pasa aquí
Tails:bueno Sonic empezó a peliar con Sonic quien sabe por que
Shadow:Sonica y faker se pueden callar
Los dos se callan
Tails:Sonic hora si nos puedes decir
Sonic:asi ella es mi hermana menor
Sónica:y somo cuates por desgracia
Tails:osea que sónica tienes casi la misma velocidad
Sónica:si tengo 99% de velocidad
Amy:bueno Sonic tiene 90% de velocidad
Sónica:asi es
Tails:soprendente osea que tu eres la eriza mas rápida que Sonic
Sónica:si,viage casi por todo el mundo
Rouge:oigan que creen
Amy:que paso
Rouge:escuche lo que dijo el director bueno hoy vamos a salir 10:00,por que hoy es el festival en la playa
Amy:que padre
Suena la campana en el salón
Maestro de mate:bueno chicos
Todos:buenos días profesor
Maestro:bueno saquen el libro en la pagina 199 y empieza a leer sonica
Como sonica empezó a leer toco la campana para la salida se me hizo muy rápido
Sonic:que se me hizo muy rápido la clase
Sonica:si
Amy:por lo menos no sufrimos dos horas de mate
Rouge:cierto
Shadow:por cierto knuckles en la pijama da estuviese con hemorragia nasal al ver a rouge
Silver , Sonic,dero y sónica le empezaron a hacer preguntas
Silver:si knuckles
Sonic: te empezó a dar la hemorragia cuando viste a rouge
Sonica: si creo que su cabeza empezó a tener muchas imágenes pervet
Knuckles:cállate
Amy:rouge te sientes bien
Rouge:si no te preocupes
Cream:bueno ya me voy
Amy:yo también no vamos shady
Shadow:ok

Shadow y amy se fueron a la casa para la noche amy se preparo 
continuara 
jajajaja soy bien mala LoL

No hay comentarios. :

Publicar un comentario