lunes, 17 de marzo de 2014

13.-la pijama da


rouge:hola carino
amy:rouge
rouge:bueno te comento,que hoy en la noche vamos a tener una pijama da solo queria saber que si vas a ir
amy:claro que rouge a que hora
rouge:a las 8
amy:ok
rouge:adios cariño
amy:adios
shadow:quien era amy
amy:era rouge
shadow:para?
Amy:una pillamada
Shadow:aaa
Amy: asi tenemos que ir al super
Shadow:comprar
Amy:si leche,naranjas,jamon,queso,miel,una lata de duraznos
Shadow:todo eso
Amy: si, vístete
Shadow:bueno
Yo:shadow se puso su playera, pantalon y guantes y amy se fue a cambiar de ropa



Shadow:ya amy llevas media hora ahí
Amy:solo espera
Shadow:hay
Amy:listo 

Shadow:o////o te vez guapa amy
Amy:gracias shady v///v
Shadow:nos vamos o////o
Amy:si (le da un beso en la boca)
Shadow:O///////O(muy rojo mas que knuckles)
Se subiero en el coche y no se me ocurre nada pasamos en el super
Amy:listo es todo
Shadow:te ayudo
Amy:porfavor
Salieron de la tienda y amy vio un vestido hermoso
Amy:que hermoso vestido O3O
Shadow:si quieres puedes comprarlo

Amy:encerio
Shadow:si
Amy se compra el vestido(yo: lo siento pero no voy a enceñar el vestido espara una parte importante)
Shadow:vamonos
Amy:gracias señorita
Empleada:a usted vuelva pronto
Shadow llevo a amy a la casa de rouge , asi por sierto entes que fueran a al super amy metio una bolsa donde estaba su ropa, DENTRO DEL COCHE
Amy: shadow que vas a hacer mientras yo no estoy
Shadow: a lo mejor voy a ir a molestar a los tarados
Amy:pero no te pases
Shadow:ok
Amy:bueno me llevo mi pijama
Shadow:adios
Amy:adios
Amy cerro la puerta del coche
En la puerta
Amy:(ding dong)
¿¿¿¿:quien                 
Amy:yo amy
Rouge:pasa cariño
Amy:como estan chicas
Todas:hola amy
Cream:yo bien
Sally:igual
Crystal:bien
Crystal linda:igual
Blaze:bien
Gitz:super
Kinomi:feliz
Rouge:empezamos
Todas:si
Con los demas
Shadow:que aburrido (suena el celular)
Silver:hola shadow
Shadow:hola silver
Silver: solo queria decirte que sonic hizo hora de chicos y te estamos esperando
Shadow:ya voy para aya
Silver:ok
Shadow saco la moto y fue hacia la casa de sonic
Toca
Knuckles:hola shadow
Shadow:hola
Knuckles:entra
Shadow:faker y que vamos a hacer
Sonic:primero jugar videojuego
Shadow:cual halo
Shadow:ok
Tails:primero Sonic vs shadow, knuckles vs dero, silver vs gryo ,Israel vs yo
Con el team chicas
Amy:que hacemos
Rouge:ya se vamos a ver una peli de zombies
Crystal, gitz y kinomi:siiiiiiii zombies¡
Rouge:yo traigo las palomitas
Cream:yo los refrescos
Amy:yo las almuadas
Sally:yo las cobijas
Crystal:yo la peli
Todas estaban listas
Tele:nooooo
Todas:ahhhhhhhhhhhhhh
Tele:(zombies)ah ah ah
Amy:ahhhhhhh
Con los chicos
Shadow:Sonic supéralo
Sonic:no puede ser me gano shadow
Tails:déjalo le se pasara
Shadow:que hacemos
Silver y dero:espiar a las chicas
Israel:mala idea
Shadow:yo estoy contigo
Silver:porfavor
Shadow y Israel:ok vamos
Todos salieron para ir a espiar a las chica todos se pusieron en la ventana
Silver y dero:(cara de pervertido)aaaaa
Sonic:pero que idiotas
Shadow y Israel: cierto
Silver:amy se ve hermosa
Shadow: deja a mi novia(enojado y con los pelos parados)
Sonic:shadow seres sincero pero la verdad tienen razón amy se ve hermosa y crystal

Shadow:a ver quítate( ve a amy,emoragia nasal)
Israel:shadow que te pasa
Shadow:(con la mano en la nariz)nada
Israel:encerio
Shadow:encerio mira por ti mismo 
Israel: voy a ver (se asoma y ve a crystal)

Adentro de la casa
Rouge:tenemos compañía
Amy:si
Blaze:son los chicos
Kinomi:si el pervertido dero y silver
Gitz:cuando salga lo voy a dolpear
Blaze:estoy contigo
Cream:tengo una idea
Cristal:dinos
Cream: bueno,ustedes gritan lo que se les ocurra y crstal,blaze,gitz,kinomi,Sally yo nos subimos a la sotea con un balde de agua
Todas:ok
Con los chicos
Shadow y Israel escucharon un ruido
Shadow:escuchates eso
Israel:si
Escucharon
Rouge:no amy no me mojes
Amy:rouge tu me empapaste toda
Sally:tranquilas
Amy y rouge:mira toda mi ropa interio se ve
Afuera
Sonic:escucharon eso  
Silver y dero:si (cara pervertida)
Tails y gyro:que idiostas están
Sonic,silver y dero se asoman en la ventana
Todas:oigan
Sonic,tails,gyro,dero y silver:(mirando hacia arriba )que cosa
Todas.esto
Les tiran el valde de agua
Shadow y Israel:que bueno que no somo como ellos
Todas:por estar espiando
2 horas después
Amy:bueno tengan
Silver:que traposas
Sally:una cosa Sonic eres un pervertido
Shadow:gracias a dios que no estuve con ustedes
Rouge:por cierto y knuckles
Israel:me dijo que hora venia por que tenia que checar la madre esmeralda
Rouge:ok
Crystal:bueno ya que estamos aquí por que no vemos una peli
Crystal linda:yo la escojo es la de viernes 13
Todos se sentaron y algonos estuvieron en el suelo
Todas gritan
Amy abraza a shadow
Sonic a Sally
Todos:wtf?
Asotan la puerta y todos gritan menos Israel y shadow
Knuckles:que pasa
Todas:que te vamos a matar
Shadow:corre
Knuckles:ahhhhhhhhhhhh
Todas: ven aquí
Israel:asi son las mujeres
Shadow:te acostumbraras

esto fue todo  bueno espero que les ya gustado bay 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario